Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

​​El gobierno entregó aportes al club 9 de julio de Colonia Ayuí


En representación del gobierno de la provincia, el senador Ángel Giano hizo entrega junto al intendente de la localidad de Colonia Ayuí, Edgardo Almada, del departamento Concordia, de un aporte económico de 20.000 pesos para el Club 9 de Julio de dicha localidad.

Giano Almada

Al respecto, Giano, dijo que “en nombre del gobernador Gustavo Bordet, del ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, con el presidente municipal de Colonia Ayuí, Edgardo Almada, le entregamos al presidente del club 9 de julio un aporte de 20.000 pesos que fuera gestionado con anterioridad y ya que tenemos esta actividad de la Mesa de Educación Departamental, hicimos esta entrega”.

Por su parte, el jefe comunal de Colonia Ayuí, indicó que “estamos muy agradecidos al gobernador, al senador, al ministro de Gobierno, por este aporte que hace a nuestro club, a nuestra localidad, que desde un principio decidimos apoyarlo porque es una institución donde dan mucho apoyo a la localidad. Estamos muy contentos por haber recibido este gran apoyo”.

“El fuerte hoy del club es el fútbol pero se están empezando a desarrollar otras actividades, como voley, básquet, hockey de las chicas, así que esta ayuda viene muy bien para poder desarrollar todo eso”, explicó.

Por otra parte, destacó que “es una contención social para nuestra Colonia así que es muy grato recibirlo”.

Más información sobre:
#Angel Giano- #Colonia Ayui- #Edgardo Almada