Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

16 mil pasajeros pasaron por la Terminal de Concordia en Semana Santa


Este fin de semana largo hubo récord de movimiento en la terminal de Concordia. Durante los días de Semana Santa se contabilizaron alrededor de dieciséis mil personas entre aquellos que llegaban a visitar la ciudad y los que decidían viajar hacia otros puntos del país. Un número que refleja el crecimiento y desarrollo turístico de la ciudad.

terminal de concordia

El coordinador de la Terminal de Concordia, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas, Darío Hojman, no ocultó su asombro ante el gran número de personas que viajaron en micro durante el último fin de semana. “Estamos sorprendidos ya que hemos superado nuestras expectativas debido al gran movimiento de colectivos y de personas que ingresaban y salían de nuestra ciudad en estos cuatros días”, dijo.

Las estimaciones marcan que “hubo alrededor de 16 mil viajeros que pasaron por la Terminal en estos cuatro días”. Este número se desprende, de que “salieron a distintos puntos del país un total de 556 colectivos y llegaron 497 micros a nuestra terminal”, detalló. A diferencia de otros fines de semana largo anteriores, se achicó la diferencia entre micros entrantes y salientes, creciendo la cantidad de colectivos y pasajeros con destino a la capital del citrus. De hecho “una empresa que es el Tata Rápido tuvo que reforzar sus salidas con ocho micros más de lo habitual”, contó Hojman.

“El intendente Enrique Cresto dispuso que desde nuestra área trabajemos en conjunto con el Emcontur, para mejorar los servicios y la atención al público con que cuenta el predio, para darle respuestas de inmediato tanto a los concordienses como a quienes nos visitan”, comentó Hojman. “Ya tenemos definidas varias mejores que vamos a ir implementando en forma progresiva, preparándonos para el próximo fin de semana turístico, pero también para mejorar la atención y la calidad de los servicios en el día a día, tanto para el turista como para aquel que viaja por negocios”, concluyó.

Más información sobre:
#emcontur- #fin de semana largo- #municipalidad de Concordia- #semana santa