Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

20 mil personas disfrutaron del Disfrazate 2013


El fin de semana largo que pasó se vivió una de las noches que quedarán en el recuerdo de muchos, de Concordia y de otras ciudades. Alrededor de 20 mil personas asistieron al Disfrazate 2013, rompiendo todos los pronósticos y viviendo una fiesta única que va camino a convertirse en clásico. Con entradas anticipadas agotadas varios días antes, que hacían prever una noche única, el clima acompañó y con un show de fuegos artificiales comenzó la fiesta.

Disfrazate 2013 El Lago

La organización fue impecable, de ambos lados. De los que asistieron, que desde temprano comenzaron a prepararse, pintarse, disfrazarse, tras seguramente varios días (y hasta semanas) de preparativos ¿Qué disfraz llevar? No es lo mismo combinar una blusa y una pollera, o un vestido con unos aros, que pensar, diseñar y ponerse un traje especial. Algunos, muchos, realmente sorprendieron por el ingenio y el trabajo realizado. Y desde los organizadores de esta mega fiesta, los integrantes de Zep Groupp, que redoblaron esfuerzos respecto al año pasado y acertaron con el cambio de predio (de Los Yaros al Hotel Ayuí en el Lago), hermoso ambiente natural cuya belleza se magnificó al amanecer entre mascaritas y pelucas.

Concordia Disfrazate 2013

Una noche a pura diversión que terminó de día. Y que disfrutaron no sólo concordienses, sino también muchos que llegaron desde otras ciudades especialmente para esta fiesta. Lo que convierte a la fiesta también en un evento turístico de relevancia para la ciudad y la región.

disfrazate 2013

Sin accidentes que lamentar

Hubo algunos detalles organizativos que los organizadores ya anotaron para corregir. A eso de las cuatro de la mañana en una barra comenzó a escasear el hielo (vale señalar que se superó en mucho la expectativa de asistencia), pero rápidamente fue solucionado. Los colectivos gratis para el regreso no alcanzaron, pero desde Zep Groupp explicaron que en parte se debió a que la empresa contratada no cumplió con todo lo acordado.

No obstante estos detalles, hay que destacar y enfatizar que no hubo ningún accidente ni herido y que los preparativos en la sala de Emergencia del hospital Masvernat (recaudos que fueron tomados en la tarde del domingo), por suerte y para agradecer, fueron en vano, ya que no tuvieron trabajo extra por la fiesta. La Municipalidad y la policía desplegaron un operativo de control del tránsito a lo largo de todo Avda. Monseñor Rosch hasta el Lago, con patrulleros y policías en moto que circulaban por los carriles, y estaban asentados en determinados puntos, de esta forma también se evitó que haya excesos imprudentes en la velocidad. A la ida, y a la vuelta (pero sobre todo a la ida), se notó como muchos se habían organizado para asistir a la fiesta sin conducir. A la medianoche, era incesante el desfile de autos y camionetas que iban y venían de la ciudad al lago.

En este sentido, hay que decir que la campaña de responsabilidad social empresarial “Hay gente esperándote en casa”, realizada en conjunto con remises Del Centro, Nuevo Libre y Sol, fue un éxito.

Disfrazate 2013 foto Walter Imagen

foto: crédito Walter Imagen Digital

Disfrazate Concordia 2013

Disfrazate 2014

Ya muchos están esperando que pasen rápidamente los meses para volver a vivir en octubre del año que viene otra noche impresionante. Más aún los que se la perdieron. Pero antes, seguramente en un par de meses, para despedir el año, los organizadores del Disfrazate nos traerán otra fiesta memorable, como ya lo hicieron el año pasado.

¿Habrá esta vez Enfiestate 2013-2014 en Navidad y Año Nuevo?

fotos: Facebook

Más información sobre:
#disfrazate- #espectaculos- #fiesta de disfraces- #fiestas