Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

250 chicos participaron de Voley por Cien en el Polideportivo


En el predio del polideportivo General San Martín, el equipo directivo y profesores del CEF N°4 Concordia, con la colaboración también de estudiantes del ISEEF, llevaron adelante la vigésima sexta edición del tradicional “Vóley Por Cien” donde participaron alrededor de doscientos cincuenta alumnos de las distintas escuelas de la ciudad. La presente edición marcó el final de un ciclo con el profesor José “Pepe” Medina, tras sostener en el tiempo asistencia perfecta a cargo del evento.

Vóley por cien

La vigésima sexta edición del “Vóley Por Cien” contó con la participación de unos doscientos cincuenta adolecentes de los primeros años de escuelas de nivel medio, que compartieron toda una mañana jugando voleibol y conviviendo con sus pares de otras entidades educativas.

El evento fue presentado por el director del Centro de Educación Física N°4 “Gral. San Martín”, profesor Fernando Durand, quién además de dar la bienvenida a los presentes y desearles un buen pasar en la jornada a desarrollarse, para luego referirse en especial al profesor “Pepe” Medina, quién posiblemente haya llevado adelante su último “vóley x 100”, estando tan próximo a pasar a otro plano en lo personal-laboral.

Medina en diálogo con los medios, se manifestó ansioso por la proximidad del acontecimiento característico de la ciudad y de la institución. Destacando algunas características de la actividad a realizar, orientada a adolecentes de los primeros años de escuelas secundarias, tanto varones como mujeres, con la particularidad de que no es competitivo y que busca principalmente la integración de los alumnos de las distintas escuelas participantes.

Por último “Pepe” Medina dijo estar orgulloso de haber podido sostener en el tiempo sin interrupciones la realización de éste evento, agradeciendo la colaboración y participación de sus colegas del CEF N°4 y de las demás instituciones educativas.

Más información sobre:
#CEF- #voley