Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

3° Soltando Libros de la Biblioteca “Miggoni”


La biblioteca popular “Carlos Reyes Miggoni” realizará este viernes 27 de septiembre, la tercer edición de “Soltando Libros”, novedosa propuesta en la que invitan a los vecinos a acercarse, conocer la biblioteca y llevarse un libro de regalo.

Soltando Libros

Para conmemorar el Día de las Bibliotecas Populares, que se conmemora cada 23 de septiembre, fecha en la que nació Mariano Moreno -quien ordenó la creación de la Biblioteca Pública (hoy Biblioteca Nacional)-, este viernes se realizará el 3° Soltando Libros. En esta oportunidad, y dada la buena repercusión que ha tenido la propuesta que se viene realizando desde mediados de año, cada persona podrá llevarse sin cargo, de regalo, un libro a su elección.

Los libros que se soltarán son donaciones realizadas por socios, y que en algunos casos se tratan de materiales que ya se encuentran en el catálogo, o bien libros cuya temática no son afines a los que se especializa la biblioteca. Además también, donaciones de editoriales amigas y libros comprados por la Asociación especialmente para esta actividad.

El horario de la actividad es de 17 a 18.30 hs, en Ituzaingó 880, sede de la biblioteca popular “C. R. Miggoni”.

Más información sobre:
#bibliotecas- #libros- #literatura