Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

No se le escapa la tortuga: el intendente de Pehuajó invitó a Indio Solari a tocar en su ciudad


La nueva administración del Hipódromo de Tandil dijo que no permitirá un nuevo recital de Indio Solari en dicha ciudad. Al último, asistieron 200 mil personas de todo el país. Ante esta situación, el intendente de la ciudad de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, publicó en su Facebook “Queremos al Indio Solari en Pehuajó”. Y calificó al recital del artista como “uno de los hechos sociales, culturales y económicos más significativos para la ciudad y la región”.

Indio Solari en Tandil

La polémica comenzó la semana pasada cuando la nueva administración del Hipódromo de Tandil dijo que no permitirá recitales masivos como el de Indio Solari en el predio. El artista ha elegido dicha ciudad como una de sus preferidas en su etapa solista, y en el último recital realizado allí, convocó a más de 200 mil personas, superando a la propia población tandilense.

Ante esta situación de “virtual censura previa”, el intendente de otra ciudad bonaerense postuló a la suya para una “misa india”. A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Pablo Javier Zurro calificó a los recitales de Solari como “uno de los hechos sociales, culturales y económicos más significativos”, y dijo: “Queremos al Indio Solari en Pehuajó y estamos a disposición para que concretar su espectáculo aquí. Reunimos las condiciones para montar un evento masivo así como la decisión firme de apoyar la concreción de esta posibilidad”.

Más información sobre:
#indio solari- #musica- #nacionales- #rock