Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

3º fin de semana del Carnaval de los Pequeños Duendes, en el Nebel


Este fin de semana continúa el carnaval popular infantil en los barrios de Concordia. En esta oportunidad las comparsas desfilarán en el tradicional barrio Nebel, por Avenida Castro, entre Misiones y Salta, el viernes 17 y el domingo 19 de enero desde las 20 hs., con entrada totalmente libre y gratuita.

Carnaval de los Pequeños Duendes

La grilla de desfiles indica que el viernes se presentarán Ángeles del sur, Panambí Porá, Rafaguita, Los cabezones y sus amigos y Samba Total. En tanto que el domingo harán lo propio Alegría, Estrellitas del 2 de Abril, Universo, Estrellitas del Pancho Ramírez y Gurisada carnavalera. El cantante Ariel Cora y su hija Lorena interpretarán en vivo las canciones del carnaval de los niños, y el payaso Chuculengo divertirá a chicos y grandes acompañando el paso de las agrupaciones infantiles.

El Carnaval de los Pequeños Duendes es una iniciativa articulada en conjunto por Fundación Conased, la Municipalidad, el Área Joven de Cafesg, el Copnaf y el Ente de Carnaval; con el objetivo dar mayor participación y protagonismo a los niños de los diferentes barrios en las fiestas del tradicional carnaval.

Más información sobre:
#carnaval