Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

4 heridos por pirotecnia: una nena de 7 años con quemaduras severas


Un total de cuatro personas debieron ser atendidas en la ciudad de Concordia tras ser heridos en la manipulación de elementos pirotécnicos, de acuerdo a la información que publica el portal Diario Río Uruguay, a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat ingresaron tres lesionados -todos menores- y el hospital Felipe Heras se debió atender a un joven de 18 años.

pirotecnia

En lo que respecta al hospital Masvernat, el informe de personas lesionadas por pirotecnia estaba conformado por el caso de una nena de 7 años, de nombre Marilín, que ingresó con quemaduras de 1er. grado en distintas partes del torso y en ambas piernas.

Posteriormente ingresó un pequeño de solo tres años, de nombre Giovani. En este caso con lesiones provocadas por quemaduras del tipo A y B en ambas manos, por lo que los médicos resolvieron que quedara internado para una recuperación vigilada.

Por último, el parte se completa con el caso de un adolescente de 15 años de nombre José, quien debió ser curado por una quemadura de 1er grado en mano derecha.

El cuarto caso fue asistido en el hospital Felipe Heras, por un joven de 18 años que fue trasladado con una lesión en el brazo izquierdo e irritación en ambos ojos.

Más información sobre:
#año nuevo