Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

60 millones en obras para los barrios de la Zona Noroeste de Concordia


La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) informó que se publicó el llamado a licitación del PROMEBA IV, que beneficiará a 12 barrios de la zona noroeste de la ciudad. El coordinador general de la UEP, Juan Javier García, precisó que las ofertas se conocerán el 19 de diciembre. “A través del Programa de Mejoramiento de Barrios, se realizarán importantes obras en la zona noroeste, y a través del Proyecto Hábitat, se atenderá la situación de la zona Sur. Son dos obras que se complementan mejorando la calidad de vida de los vecinos”, dijo el intendente Enrique Cresto.

obras

El PROMEBA IV consiste en “una obra de infraestructura pública –desagües pluviales, conexiones domiciliarias de agua y cloacas, red vial y eléctrica, alumbrado público– y equipamiento comunitario que beneficiará a 2100 familias de 12 barrios de la zona noroeste de Concordia”, precisó García. Las obras alcanzan a los barrios Los Pájaros, Pancho Ramírez, Villa Cresto Este, Capricornio, Villa Cresto, Fátima I, Fátima II, Constitución Oeste, San Jorge, Cooperativa, Don Jorge-COVIESA y las Palmeritas.

El presidente municipal de Concordia, Enrique Cresto, destacó el trabajo en equipo con el Gobierno Provincial, y la sensibilidad del Gobernador, “que conoce a la perfección cuales son las necesidades de Concordia, por eso se puede lograr que en el 2017 se ejecuten estas obras por más de 60 millones de pesos”, sostuvo. “Estas obras”, agregó, “se complementan con el Proyecto Hábitat que junto a Nación se definió para la zona Sur. De esta forma, en un trabajo mancomunado, entre municipio, provincia y nación, estamos concretando beneficios para todos los concordienes”, concluyó.

Más información sobre:
#barrios- #obra publica