Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

7° Maratón de la Mujer: últimos lugares para cubrir el cupo de 600 inscriptas


Una semana y media nos separa de lo que será la 7ª edición de la Maratón de la Mujer a disputarse el 6 de marzo sobre las calles de Concordia. Con gran expectativa se espera la competencia que recorrerá cinco kilómetros y que se transformó en un hito en los últimos años.

maraton de la mujer

Durante los últimos días se realizó una oportuna promoción de la prueba en la costanera local, donde se pudo recepcionar el interés de muchas posibles participantes. Además, en la ciudad se puede observar la cantidad de mujeres que entrenan de cara a la carrera, que está enmarcada dentro de los festejos que realiza la Municipalidad de Concordia por la Semana de la Mujer, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

El lunes se hizo la presentación oficial de las remeras. “Nos llamó mucho la atención la buena repercusión que tuvo. Desde ya agradecemos infinitamente a todos los que nos apoyan y nos alientan para seguir adelante”, destacaron desde la organización la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Por otra parte, este miércoles, jueves y viernes se realizará una nueva etapa de inscripciones presenciales. Se trata de los últimos cupos que están restando cubrir de los 600 habilitados para este año. Las inscripciones se realizarán en Mil Cosas Regalerías (A. del Valle 585) horarios de comercio, mientras que de 20 a 23 horas se podrá hacer lo propio en el Club Vasco (Alberdi 170).

El viernes, al trámite se lo podrá realizar en el Mirador Arenitas Blanca de la costanera, donde se volverá a promocionar la competencia, invitando a todos los grupos de running a entrenar a la vera del Río Uruguay, donde serán acompañados con muy buena música. Esta etapa de inscripciones tendrá un costo de 220 pesos. Luego tendrá un leve aumento. Para inscribirse on-line: www.maratondelamujer.com. Desde la organización aclararon que estar inscriptos por Internet sin realizar el pago no les garantiza estar anotados. Para poder participar dentro de las 600, cupo limitado que está llegando a su tope, deberá realizar el pago.

También dejaron en claro que “todas aquellas que ya han realizado el pago y no figuran como inscriptas, le llevamos tranquilidad que están siendo cargados las bases de datos. Cualquier inquietud comunicarse por privado que le responderemos”.

Más información sobre:
#dia de la mujer- #maraton