Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

A 30 días, ya se agotaron las primeras 3 mil entradas para Disfrazate 2016


Sin que la fiesta haya sido presentada oficialmente, ya se agotaron las primeras 3 mil entradas anticipadas para el Disfrazate 2016. Una de las novedades es el cambio de escenario, se realizará en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”. Otra de las novedades, es que como se trata de la quinta edición de la fiesta de disfraces, habrá muchos regalos y sorpresas para todos los que asistan. Según trascendió, este año además tocará una banda en vivo (se trataría de una banda fiestera con hits internacionales). El martes 18 de octubre será la presentación oficial de la fiesta en Concordia.

disfrazate-2016

A un mes de su realización las expectativas son muchas. Y lo confirma el hecho de que sin haber sido lanzada oficialmente la fiesta, ya se agotaron las primeras 3 mil entradas anticipadas que se pusieron a la venta. Las mismas venían con un “Gorro Disfrazate” de regalo, el primero de los varios regalos que los organizadores entregarán a los asistentes, como una forma de retribuir la fidelidad de una fiesta que llegó a su quinta edición y no para de crecer.

Un clásico, aniversario especial y cambio de escenario

Disfrazate tuvo su primera edición en el Club Los Yaros, luego se trasladó al Hotel Ayuí (Lago) y durante dos años estuvo en el predio del Autódromo, asistiendo en su última edición 17 mil personas. Este quinto Disfrazate se realizará en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” (Gobernador Cresto y San Lorenzo), en un lugar casi céntrico que permitirá que muchos más concordienses puedan asistir. El “Disfrazate” es sin dudas -luego de la Fiesta de Disfraces de Paraná- la más importante de la provincia y del litoral argentino; y ya es un clásico indiscutido de la región.

disfrazate

“Como es un aniversario especial, ya que cumplimos 5 años, la idea es que también haya sorpresas y regalos durante toda la noche para que quienes participen se puedan ir con algún recuerdo”, adelantaron desde la organización. Los regalos comenzaron con la misma venta de entradas, ya que las primeras 3 mil entradas venían acompañadas con un Gorro Disfrazate. “Se agostaron”, confirmaron los organizadores.

Venta de entradas

En los próximos días se pondrán a la venta nuevas entradas anticipadas y las entradas VIP. Las expectactivas es superar los 20 mil asistentes, cifra que no parece estar lejos de alcanzarse, teniendo en cuenta el crecimiento que ha venido teniendo la fiesta, y la promoción a nivel provincial que desde la organización planearon.

Entre las novedades que ya se pueden adelantar, se destaca el nuevo sistema de acceso, con tecnología de aproximación denominada “RFID”. Las pulseras tendrán un chip que permitirá el ingreso a la fiesta, dando mejor control en cuanto a cantidad de personas, más fluidez en los accesos y son totalmente infalsificables, señalaron los organizadores.

Las entradas se pueden comprar en Concordia en los negocios: Rene Factory ( Entre Ríos 525) y AC Producciones (Catamarca 154). Y en Salto (ROU) en Branca 24hs (Paraguay y Ascencio).

Presentación

Estaba previsto realizarse esta semana, pero será el próximo martes. El 18 de octubre en el Centro Cívico a las 19 horas se realizará la conferencia de prensa y presentación oficial de la fiesta. Allí se contarán todas las novedades que  se preparan, y se anunciarán más formas de poder comprar las entradas. Luego, el 27 de octubre, se realizará la presentación en Paraná. Y se prevee realizar presentaciones “en Federación y en Villaguay”, dado que “queremos que se siga conociendo aún más”, adelantaron los organizadores.

¿Show en vivo?

En la conferencia, a la que invitan a toda la prensa, se confirmará si es cierto o no que habrá un escenario donde subirá a tocar una banda en vivo, que tiene varios hits nacionales y también en toda latinoamérica, y que con sus canciones invitará a bailar toda la noche. Según trascendió, podría tratarse de aquellos cuyo nombre hace referencia al medio oriente, que suelen vérselos arriba del escenario con atuendos coloridos, y que su máximo hit fue una historia de amor con un chabón.

Más información sobre:
#disfrazate- #fiesta de disfraces- #fiestas