Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

A fines de septiembre se inaugura el SkatePark de Concordia


Desde la Municipaldidad informaron que el 27 de septiembre se inaugurará el Skatepark Concordia, pista para la práctica de diversos deportes, que fue construida en la zona del arroyo Manzores, en la Costanera de la ciudad. Es la primera plaza de skate pública de la provincia. Es la primera plaza de skate pública de toda la provincia. En el diseño del predio participaron los propios jóvenes que practican skate y BMX, entre otras disciplinas.

pista skatepark

El predio estará destinado a la práctica de disciplinas deportivas como el Skate y el BMX. También se prevé la construcción de una pista para rollers, dos canchas de beachvoley, un playón polideportivo, canchas de fútbol y un espacio para la práctica de basquet, pero estas otras obras se realizaran posterior a la inauguración del skatepark. La idea es “conformar una gran espacio verde destinado a la recreación”, indicaron desde el municipio.

“Estamos muy orgullosos porque es una obra que está siendo visitada por otros municipios de la provincia y también del Uruguay, organismos que la están tomando como modelo, para implementar en sus ciudades. Estamos definiendo los detalles de la inauguración de esta primera etapa, de lo que será un gran complejo deportivo y recreativo para la zona”, indicó el presidente municipal Gustavo Bordet al anunciar la inauguración.

foto: Diario Rio Uruguay

Más información sobre:
#costanera de Concordia- #municipalidad de Concordia- #skate