Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

A las 7 y media cierran los comercios el 24 y el 31


Pese a que desde el Centro de Empleados de Comercio querían que ese día no se trabajara, los comerciantes de la ciudad establecieron fijar las 19.30 hs como el horario de cierre para los días sábados 24 y 31 de diciembre.

Así lo informaron en un comunicado conjunto el Centro de Comercio e Industria y otros Servicios de Concordia, la Cámara de Tiendas y Anexos de Concordia, la Cámara de Supermercados y Autoservicios y la Comisión Amigos de la Peatonal.

En este sentido, desde los entes que representan a los comerciantes de Concordia pidieron “a nuestros distinguidos clientes que efectúen sus compras con la debida anticipación”.

El titular de la entidad que nuclea a empresarios y comerciantes locales, Horacio Fratiichelli justificó la posición de los comerciantes, ejemplificando que si bien en Buenos Aires se cierra antes, “allá están acostumbrados a trabajar en horarios corridos, pero acá no” y agregó que “si cerráramos a las 19.30 hs, los empleados para las 20 hs. ya estarían en la calle y podrían irse a sus casas”.

Insistiendo en que “el Sr. Simonetti no vino a dialogar, sino que vino a imponernos el cierre, no vino a hacer un acuerdo”, publica DiariodelSurdigital.com.ar

(Visited 2 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#año nuevo- #fiestas- #navidad