Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

A partir de junio, habrá un cronograma de sueldos “en muchos menos días y con fechas anticipadas”


“No tengo dudas que el cronograma de sueldos del mes que viene será en muchos menos días y con fechas anticipadas”, dijo el gobernador Sergio Urribarri. El anuncio viene a responder al reclamo del sector docente de cobrar entre no más allá del día 10 de cada mes. Además reafirmó que “voy a estar en la boleta en agosto y en octubre representando a nuestro proyecto”.

Urribarri

El Gobernador confirmó que habrá modificaciones en el cronograma de pagos a la administración pública a partir del mes que viene. El anuncio, aunque no detalló cómo serán las modificaciones que se realizarán al cronograma de pago, viene a responder el reclamo del sector docente, pero a su vez beneficiará al conjunto de los estatales. En este sentido, y ante el reclamo de AGMER, Urribarri expresó que “mes a mes hemos ido mejorando con buena administración, con responsabilidad y no tengo dudas que el cronograma de sueldos del mes que viene será en muchos menos días y con fechas anticipadas que no sólo va a satisfacer a los docentes de AGMER sino también al resto de la administración pública”.

Refiriéndose al plano político, el gobernador repitió que estará en las boletas en el cuarto oscuro aunque no precisó a qué cargo se postulará. Y remarcó que en las próximas semanas convocará al diálogo a los distintos precandidatos “para que la oferta electoral que lleve nuestro Frente Justicialista para la Victoria sea la que colme las expectativas de los entrerrianos que están acostumbrados a ver cómo ha cambiado la provincia y que tienen las expectativas que esto siga creciendo, pero sólo en base al diálogo y no a la imposición”.

El Once TV

Más información sobre:
#cronograma de pagos- #docentes- #elecciones 2015- #estatales- #provinciales- #reclamo docente- #Urribarri

Comentarios
  1. OVBIO QUE AHORA VAN A SALIR ANTES LOS PAGOS, SI SE TERMINO LA CAMPAÑA, AHORA VA A VER PLATA DE NUEVO PARA PAGAR LOS SUELDOS JAJA, SE PASAN ESTOS POLITICOS.