Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

A sala llena, Raúl Laie cantó en la Función de Honor por el 25 de Mayo


El cantante emocionó con un variado repertorio a un Teatro Odeón que se vio colmado de público. El intendente Bordet agradeció el acompañamiento de la ciudadanía en una fecha que simboliza “justamente la unión de los pueblos en pos de la soberanía. En Concordia, seguimos trabajando para lograr una ciudad plena con el cumplimiento de derechos de todos los vecinos”.

Raul Lavie

El reconocido cantante Raúl Lavié se presentó en la noche de este sábado en el Teatro Odeón, como antesala de las celebraciones por el 204 Aniversario del 25 de Mayo. La gala también contó con la actuación de la concordiense Antonella Mengeón junto a los bailarines Federica Irigaray Bradanini y Andres Barrientos, y de la banda del Regimiento 6 Blandengues, que interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino a la medianoche, para recibir el cumpleaños de la Patria.

La sala se vio colmada de vecinos que disfrutaron del espectáculo gratuito que ofreció la Municipalidad. Junto a ellos, estuvo el presidente municipal, Gustavo Bordet, y todo su gabinete y autoridades de diversas asociaciones e instituciones de la ciudad.

Durante la función, Lavié, que cuenta con 60 años de trayectoria, presentó un amplio repertorio que recorrió diferentes géneros musicales, pasando por el tango y el folclore. Se presentó junto a su propia banda compuesta por el maestro Puliano, pianista y director; Mario Fernández, bajista; Alejandro Gerber, bandoneonísta; y Gastón Lavié,su hijo, en el teclado.

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia