Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

A sala llena se llevó a cabo la Función de Honor por el 9 de julio


Con un Teatro Odeón colmado, tuvo lugar esta noche la gala solidaria en el marco de la Función de Honor por el 198 Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. Los artistas locales, junto a Violeta Rivas y Néstor Fabián, emocionaron al público que se solidarizó con las familias afectadas por la inundación.

Gala de Honor 9 de julio

En el marco de una ciudad conmocionada por la creciente del río Uruguay y su consecuente inundación que llevó a centenares de personas a ser evacuadas, tuvo lugar este martes por la noche la Función de Honor por el 9 de Julio. La misma se convirtió en Gala Solidaria de la mano del Club de Leones y de los vecinos que acercaron sus donaciones para las familias afectadas a cambio de las entradas para el evento.

La Función contó con las actuaciones de los artistas locales Augusto Ayala y su grupo, integrado por los hermanos Gonzáles y Ricardo Fagian, que demostraron un enorme talento. Luego, la cuota de tango y boleros estuvo dada por los reconocidos artistas Néstor Fabián varón de fina estampa porteña y la dama del escenario Violeta Rivas, ambos cautivaron al publico en un show de primer nivel. La velada cerró con la presentación de la banda del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues dando la bienvenida al Día de la Independencia.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#9 de julio- #municipalidad de Concordia- #teatro odeon