Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

A Scioli le molesta que le pregunten por Urribarri


Al gobernador bonaerense lo consultaron sobre Sergio Urribarri, y ofuscado y molesto respondió “qué soy opinólogo ahora, dejame tranquilo”, le pidió al periodista. Daniel Scioli era hasta hace poco el principal candidato para la presidencia, pero con la aparición en el escenario nacional del entrerriano, sus chances se han debilitado fuertemente. Y parece que #UnSueñoEntrerriano se está transformando en una pesadilla para el ex-motonauta.

Scioli y Urribarri

El sitio InformeDigital dialogó con el titular del Ejecutivo bonaerense. Primero lo consultó respecto a la decisión de Massa de descolgar el cuadro de Néstor Kirchner.  “Nosotros sentimos que tenemos que poner cada vez más altos el cuadro en nuestros corazones para inspirarnos, darle cada vez mas valores a esas políticas que han generado tantos logros y conquistas, sociales, económicas y generación de puestos de trabajo”, declaró Scioli.

Luego, el periodista quiso saber qué opinión tiene de Urribarri. “Es una gran compañero gobernador”, dijo e inmediatamente agregó: “qué soy opinólogo ahora, por favor, dejame tranquilo”, le pidió al entrevistador retirándose.

Escuchá el audio de la nota de Informe Digital:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Más información sobre:
##UnSueñoEntrerriano- #nacionales- #Scioli- #Urribarri