Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

A través del gobierno provincial, Bordet entregó aportes por cien mil pesos a ECU


El presidente municipal entregó un aporte de cien mil pesos para la agrupación Estudiantes Concordienses Unidos, en nombre del gobernador Sergio Urribarri, para la organización de la próxima fiesta del estudiante. “Queremos que sea una fiesta de pura diversión y segura, por eso contribuimos no sólo monetariamente sino también con toda la logística y el operativo de seguridad”, dijo el jefe comunal.

aporte economico a ECU

Acompañado por el senador provincial Enrique Cresto; el coordinador del área Jóven de CAFESG, Aldo Álvarez; y el presidente de ECU, Martín Liubice; Gustavo Bordet entregó este lunes un aporte económico por cien mil pesos, que llegaron desde el gobierno provincial, a la organización encargada de coordinar los festejos por el día del estudiante, que en Concordia comienzan este sábado 7 de septiembre, con el primer desfile de carrozas en el Corsódromo municipal.

Bordet hizo especial énfasis en que el aporte no es sólo económico, junto con la provincia, sino también logístico y de materiales. “Sobre todo, estamos trabajando articuladamente con todas las áreas involucradas para garantizar seguridad en las celebraciones, tanto en los desfiles, como en las serenatas y en el paseo a San Carlos”, dijo.

“Queremos que sea una fiesta divertida, pero con responsabilidad, porque la Fiesta del Estudiantes es algo que nos caracteriza a los concordienses”, finalizó.

Por su parte, Cresto destacó el acompañamiento de la provincia a los estudiantes y reiteró la importancia de que todos los involucrados se comprometan para que la Fiesta sea una celebración.

Martín Liubice, presidente de ECU, agradeció los aportes y ratifico el compromiso de ECU de llevar adelante toda la coordinación con la mayor responsabilidad.

Más información sobre:
#ECU