Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Acompañado Zavallo y Fuertes, Massa realizó una caravana por Paraná


Este sábado finalmente Sergio Massa llegó a la provincia de Entre Ríos. En la capital entrerriana fue recibido por los tres sectores del Frente Renovador entrerriano que mostraron un trabajo en conjunto para organizar la Caravana y posterior caminata por la peatonal paranaense. Massa fue acompañado en la caravana por los precandidatos a gobernador Adrián Fuertes y Gustavo Zavallo.

Massa Zavallo Fuertes

Además de los dos precandidatos, acompañaron al hombre de Tigre, Jorge Busti, Emilio Martínez Garbino, la diputada nacional Cristina, Cremer, Héctor Motta y Juan Domingo Zacarías, entre otros.

massamovil

Primero se realizó una caravana que, según estimaciones de los organizadores, alcanzó las setenta cuadras. Luego el precandidato a presidente caminó por la peatonal de Paraná y dialogó con los vecinos.

En Entre Ríos, Massa prometió que si llega a ser presidente, “desde el 1 de enero los trabajadores no van a pagar más impuestos a las ganancias”, dijo tras criticar que “cómo puede ser que la renta financiera no pague impuesto a las ganancias y sí un simple trabajador que se gana el pan día a día”.

Asimismo, en contacto con la prensa tomó el compromiso de que “los argentinos tengan acceso a la vivienda propia pagando lo que pagan en impuesto a las ganancias y alquiler”.

Entre otros temas, prometió que su gobierno encarará “una lucha sin cuartel contra la inseguridad y el narcotráfico, un pedido que se repite en cada rincón del país”. Y se refirió a dos modelos de país: “El de los amigos que se hacen ricos con la timba; y otro el de los que producen. Nosotros elegimos a los que producen”, expresó.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Frente Renovador- #Massa- #Parana- #provinciales