Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Actividades en Concordia en homenaje a Evita


Este miércoles 26 de julio se cumplen 65 años del fallecimiento de la Abandera de los Humildes, María Eva Duarte de Perón. El Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, invita a participar de las actividades que se realizarán en la ciudad para recordar a Evita.

evita

Los actos comenzarán a las 11 de la mañana, en Carretera La Cruz y Cortada 68 (frente a Emaus), donde junto a militantes de la juventud peronista se realizarán actividades recreativas con los gurises y gurisas del barrio, llevando un momento de alegría.

Luego, a las 15.30 h. se realizará el acto en homenaje a Evita en la Plazoleta del barrio La Bianca. Y con posterioridad, a las 17.30 h. se realizará el acto homenaje en la plazoleta del barrio San Miguel. Con la participación de los miembros del Consejo Departamental y referentes de agrupaciones y organizaciones peronistas de Concordia.

En el 65º aniversario del fallecimiento de la Jefa Espiritual de la Nación, recordamos que “donde existe una necesidad nace un derecho”, frase que define claramente la política justicialista, y que hoy por hoy se hace más vigente, convocando a tenerla siempre presente y a continuar defendiendo las conquistas que el pueblo peronista ha logrado.

Más información sobre:
#Eva Peron- #Evita- #justicialismo- #peronismo- #PJ