Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Acuerdan lineamientos para promocionar turísticamente a Hasenkamp


El gobierno provincial avanza con el municipio de Hasenkamp en el diseño de una estrategia de promoción de los atractivos turísticos de esa ciudad, cuyo producto más destacado es el carnaval.

Hasenkamp

En ese marco, el ministro Adrián Fuertes se reunió esta semana con el intendente Juan Carlos Kloss, la secretaria de Cultura y Turismo Hilda Bianchi y la secretaria de la Comisión de Corsos, Ana Leiva, para diseñar lineamientos de promoción.

“Hemos mantenido una audiencia muy positiva. Dialogamos con el ministro para ver de qué manera podemos reforzar la promoción de nuestra ciudad y en particular de nuestros carnavales, que se realizarán entre el 14 de enero y el 11 de febrero del año próximo”, sintetizó Bianchi.

Por su parte, Leiva destacó que los carnavales de Hasenkamp tienen “una trayectoria importante, de más de 42 años”; y señaló que la intención de la comuna es “que todos los entrerrianos y los turistas que llegan a nuestra provincia conozcan cabalmente la calidad de nuestra fiesta, que se realiza en un predio cómodo, seguro, amplio y en un ambiente sumamente familiar para disfrutar de las comparsas”.

“El ministro se comprometió a brindarnos todo el apoyo a su alcance y ya definimos una fecha para presentar nuestros carnavales en el Ministerio”, concluyó.

Más información sobre:
#provinciales