Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Adan Bahl sumó el apoyo del Movimiento Evita a su precandidatura


El Movimiento Evita anunció su respaldo a la precandidatura de Adán Bahl. Así lo comunicó el referente provincial de la agrupación, el diputado Juan José Albornoz, tras un encuentro que mantuvo con el Ministro de Gobierno. “Queremos que Bahl sea el próximo gobernador para seguir construyendo una provincia más justa, más inclusiva”, aseveró el legislador. “Nos incorporamos a una propuesta que expresa darle continuidad a estos ocho años de Urribarri”, afirmó Albornoz.

Movimiento Evita y Adan Bahl

Este miércoles el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Adán Humberto Bahl, se reunió con la Mesa Provincial del Movimiento Evita de Entre Ríos, y avanzaron en un acuerdo provincial de cara a las elecciones primarias del próximo 9 de agosto.

Sobre el contenido del encuentro, el diputado provincial Juan José Albornoz expresó: “Tenemos que contribuir a una victoria contundente del Frente para la Victoria en Entre Ríos para cuidar los logros de dos gobiernos de Sergio Urribarri, e ir por más. De eso se trata”.

“Bahl nos propone ser parte de un proyecto capaz de incorporar un compromiso estatal con la economía popular, un compromiso estatal contra la violencia institucional, un compromiso estatal con la agricultura familiar, con el cuidado ambiental, la participación con responsabilidades de los sectores juveniles, y tantas otras reivindicaciones que forman parte de nuestro compromiso”, afirmó el hoy precandidato a intendente de Gualeguay.

“Es una expresión de unidad orientada a sostener las conquistas de estos años. Eso como mínimo. Nosotros militaremos por la profundización, por la realización del mejor gobierno posible. Por más derechos para los más humildes, nos incorporamos a una propuesta que expresa darle continuidad a estos ocho años de Urribarri que es respaldada por el conjunto del peronismo, y que Bahl está en condiciones de expresar con un contundente respaldo popular”, sintetizó en un comunicado enviado a esta Agencia.

“La militancia será parte de lo que viene, donde asumiremos roles que contribuyan a lograr mas igualdad, mas justicia social. Por eso Bahl es expresión de unidad y victoria en 2015”, afirmó por su parte el actual coordinador de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Emiliano Gómez Tutau, precandidato a intendente de Paraná por el Movimiento Evita.

Del encuentro con el Ministro de Gobierno participaron el diputado provincial Juan José Albornoz; el delegado de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Emiliano Gómez Tutau; Juan Manuel Sánchez, precandidato a senador por el departamento Colón; Damián Castro, de Concepción del Uruguay, responsable de la JP Evita de Entre Ríos; Juan Cortiana, responsable del Movimiento Evita de Concordia; Corina Viviani, de Gualeguay, Vocal del Consejo Pcial del P.J; Cristian Ruival, precandidato a senador de La Paz; Julio Luján, presidente del Partido “Encuentro para la Victoria del Pueblo”; Sergio Peralta, director del Instituto de Redes de Prevención, del Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones; Federico Feltes, del la Unión Obrera Ladrillera (Uolra), Oscar Reato, de la Agrupación Docente “Rodolfo Puiggrós” y Jimena Franco, de la JP Evita de Paraná.

Más información sobre:
#Adan Bahl- #elecciones 2015- #FpV- #Movimiento Evita- #precandidatos