Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Adrián Fuertes criticó al Gobierno: “Hacen alarde de progresismo y pagan los sueldos a mediados de mes”


El precandidato a gobernador por el massismo en Entre Ríos, Adrián Fuertes, lamentó que el gobierno provincial “postergue para mediados de mes el pago de los haberes de sus trabajadores, mientras acentúa el dispendio de los recursos públicos”.

Adrian Fuertes

Fuertes señaló que la situación es particularmente grave en el caso de los docentes, que en este mes recibirán sus sueldos en tres tramos y terminarán de percibirlos el día 17, cuando ya han vencido las facturas de todos sus servicios.

“Parece una burla que un gobierno que hace permanente alarde de progresismo ni siquiera sea capaz de pagar en tiempo y forma a sus trabajadores”, cuestionó Fuertes.

Y comparó la situación con lo sucedido en la comuna de Villaguay, donde los empleados cobran el último día hábil del mes que se les liquida, y en diciembre percibieron, también antes del cierre de diciembre, su aguinaldo y un plus.

“Nos quieren correr por izquierda porque pregonamos que hay que ser responsables en el manejo de los recursos públicos. Pero la realidad se los termina llevando por delante, ya que a fin de mes no tienen cómo cumplir con las obligaciones básicas del estado. Y sin embargo, mientras tanto, se dan el lujo de gastarse 10 millones en autobombo, con recursos que son de todos los entrerrianos”.

(APFDigital)

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #provinciales