Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Adrián Fuertes en 6, 7, 8 pidió el voto por Scioi


El ex candidato a gobernador del massismo, Adrián Fuertes y su esposa, la diputada e intendente electa de Villaguay, Claudia Monjo, estuvieron este domingo en 678, que se emite por Canal 7. En la edición especial del programa oficialista, luego del debate presidencial, en el piso de la Televisión Pública se analizaron las propuestas de Mauricio Macri y se resaltó las propuestas de Daniel Scioli.

Adrian Fuertes 678

En la tribuna hubo periodistas, actores, artistas y médicos que apoyan al oficialismo y entre los invitados estuvieron Fuertes y Monjo. Allí el ex candidato a gobernador de Entre Ríos por UNA, cuestionó al líder del PRO y explicó su apoyo a Scioli.

“No hay que mirar atrás, Scioli es el candidato”, fue una de las frases de Fuertes, quien ya este sábado explicó en Twitter su apoyo al bonaerense a pesar de que fue “perseguido” por el kirchnerismo.

Enseguida, dijo: “no tengo dudas, no tengo grises, convoco a los argentinos que siguieron a Sergio Massa a votar por Daniel Scioli”.

Sobre la devaluación, Fuertes aseguró: “en estos 12 años el dólar fue de 3 a 9. Ese caminar se dio en un proceso administrado, con paritarias donde esas serie de mini devaluaciones eran cubiertas con el aumento del sueldo de los trabajadores“.

Luego afirmó: “Macri propone llevar el dólar de 9 a 14. Le pregunto ¿va a aceptar paritarias del 60%? Me parece que hay que analizar enserio las propuestas que se están haciendo en la Argentina”.

Finalmente destacó que “cada vez que hemos necesitado estar al lado de la gente y aún con nuestras diferencias, siempre hemos encontrado la puestas abiertas de los compañeros para solucionar el problema”.

El ex candidato a gobernador de UNA definió su apoyo a Scioli dos días después de las elecciones generales. El anuncio de su respaldo lo hizo en la Casa de Gobierno junto a Sergio Urribarri, Gustavo Bordet y Adán Bahl.

fuente: informedigital

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #balotaje- #Claudia Monjo- #elecciones 2015- #Fuertes

Comentarios
  1. Fuerte es una mentira, 6,7 y 8 otra mentira, saca tus conclusiones!!!

  2. por esa gente estan perdiendo!!!

  3. No tiene identidad este Kagón…no represnta a nadie! Perejil