Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

AGMER Concordia realizará paro este miércoles por el atraso en el pago


Debido al paro bancario de este martes, los docentes no cobraron sus salarios programados para el día de la fecha. Ante la poca claridad en cómo sería la reprogramación del cronograma, desde la Seccional Concordia de AGMER anunciaron que este miércoles realizarán suspensión de clases por la mañana y por la tarde quedará sujeto a que se efectivice o no el pago.

AGMER Concordia

A través de un comunicados, desde AGMER Concordia informaron que “ante la situación de no cobro en toda la provincia de nuestros salarios en el día de hoy”, se resolvió realizar medidas de fuerza este miércoles 13 de mayo.

La modalidad de la medida de fuerza constará en dos partes. “Turno Mañana: no hay clases”, y realizarán una concentración a las 8.30 hs en la Dirección Departamental de Escuelas.

“Turno Tarde y Noche: si en el transcurso de la mañana se cobra, en el turno tarde se dará clases y se realizará 2hs de asamblea. Si no se cobra los sueldos no habrá clases.”, informaron.

Cabe señalar que según la información oficial dada a conocer por el Gobierno en horas del mediodía de hoy, mañana miércoles cobrarán sus haberes quienes debían haberlo cobrado hoy martes.

Más información sobre:
#AGMER- #gremiales- #paro docente- #sindicales