Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

AGMER confirmó el paro de 48 horas: martes y miércoles


AGMER convocó a paro provincial para este martes 10 y miércoles 11 de noviembre. La Comisión Directiva Central de AGMER resolvió instrumentar los dos días de huelga pendientes, de lo resuelto en el último congreso gremial de la entidad, tal como había trascendido en las horas previas. Así lo confirmaron desde el principal sindicato docente a DiarioConcordia.com La medida de fuerza se concreta en un escenario complejo del conflicto docente.

paro docente

La Comisión Directiva Central de AGMER resolvió que este martes 10 y miércoles 11 de noviembre se llevará adelante una huelga docente de 48 horas, se señala en un comunicado enviado a este medio.

“La decisión, tomada en el marco de las facultades otorgadas por el último Congreso de la entidad, se fundamenta en que el poder ejecutivo provincial no ha realizado una propuesta integral salarial suficiente en el marco del debate de la mesa paritaria salarial docente, por lo cual ha sido rechazada”, se indica.

Y concluye el comunicado convocando “a la docencia entrerriana a sumarse a la medida de fuerza demostrando – una vez más y de manera contundente- la justicia del reclamo del sector”.

Se espera que en las próximas horas, AMET se adhiera a la medida de fuerza.

Más información sobre:
#AGMER- #conflicto docente- #gremiales- #paro- #paro docente- #provinciales- #sindicales