Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Agmer convocó a Congreso para este jueves y las seccionales harán asambleas


La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a Congreso extraordinario para analizar la propuesta salarial que presente el Gobierno provincial y definir estrategias a seguir. Será este jueves 25 de febrero a las 9 en Rosario del Tala. Las seccionales harán asambleas esta semana. Paraná se movilizará el miércoles. En Concordia se realizarán asambleas este martes y miércoles.

movilizacion AGMER

El CLXXIII Congreso extraordinario de Agmer, convocado por la comisión directiva central del sindicato, tendrá lugar en el salón de jubilados y pensionados nacionales, sito en Roque Sáenz Peña y Rebagliatti de la ciudad de Rosario del Tala (Departamento Tala), a partir de las 9. hs

El cónclave hará un análisis de la situación en la paritaria salarial nacional y provincial, y definirá estrategias de acción a seguir.

Asambleas

En tanto, las distintas seccionales del gremio docente anunciaron la realización de asambleas esta semana. Agmer Paraná informó que este martes 23 de febrero a las 18 tendrá lugar una asamblea informativa y ese mismo día se hará la asamblea resolutiva en las escuelas nocturnas. El miércoles 24 de febrero se hará una asamblea de tres horas por turno con movilización, en el marco de la jornada nacional de protesta y paro nacional definido por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Para ello concentrarán en la sede gremial a partir de las 10. Los docentes de los turnos mañana y tarde tendrán la asamblea resolutiva el miércoles a las 9. Y ese mismo día a partir de las 18, realizarán la asamblea resolutiva.

Agmer Concordia realizará asambleas de dos horas por turno, este martes y miércoles, en los que los trabajadores de la educación analizarán los pasos a seguir.

Agmer Uruguay, por su parte, comunicó que el martes 23 a las 19 se realizará la asamblea informativa con entrega de material; el miércoles habrá asamblea de dos horas en los turnos mañana y tarde; y ese mismo día a las 19 tendrá lugar la asamblea resolutiva en la sede gremial.

Desde Agmer Villaguay informaron que el martes a las 18 habrá asamblea de delegados y asamblea de dos horas en las escuelas nocturnas. El miércoles se harán asambleas de dos horas por turno en todas las escuelas del departamento y ese mismo día a las 19 tendrá lugar la asamblea resolutiva departamental.

Más información sobre:
#AGMER- #conflicto docente- #gremiales- #sindicales