Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

AGMER exige cronograma de pagos y medio aguinaldo extra


La Comisión Directiva de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) expresó su “preocupación” por la falta de difusión del cronograma de pago de haberes de diciembre para el conjunto de la administración pública provincial.

agmer

“A sólo horas de finalizar el mes en curso, el Gobierno de la provincia no ha informado todavía cuándo abonará los salarios, lo que genera el lógico malestar en el conjunto de los trabajadores, que no pueden prever en qué momento dispondrán de sus haberes”, señalaron desde Agmer en un comunicado enviado a esta Agencia.

Además de la “urgente difusión y efectivización del cronograma de pagos”, el sindicato reiteró la exigencia planteada ya por el congreso de la entidad del pago de un medio aguinaldo extra “como paliativo del deterioro del poder adquisitivo del salario, producto del proceso inflacionario”.



Más información sobre: AGMER- aguinaldo- cronograma de pagos- docentes- reclamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>