Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

AGMER expulsó a Panozzo y convocó a paro provincial el martes 25


El congreso de la Asociación del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) resolvió expulsar del gremio al presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo. En el conclave gremial realizado en Concordia, se resolvió un paro de actividades para el martes 25 debido a la falta de respuestas del Gobierno.

agmer

El 176º congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) definió este jueves por la noche instrumentar un paro de actividades el martes 25 de octubre, día en el que se desarrollará el Operativo “Aprender” en aquellos establecimientos en los que no se pudo hacer esta semana.

La decisión se tomó cerca de las 23 de este jueves.

Expulsión de Panozzo

Además, “el congreso resolvió la expulsión de Panozzo y corrió vista al Tribunal de Disciplina, que es una instancia orgánica que tiene el sindicato”, informó el secretario adjunto de AGMER, Alejandro Bernasconi.

La decisión se tomó “por amplia mayoría”, indicó el dirigente y dijo que se le cuestiona al funcionario las “medidas de ajuste” que ha venido implementando: la negativa a reabrir paritaria y la recategorización de escuelas son dos de las principales decisiones que se le critica.

Más información sobre:
#AGMER- #Ariel Panozzo Zenere- #docentes- #paro- #paro docente- #paro provincial- #provinciales