Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Agosto, es rock en Concordia


Agosto será un mes especial para el rock en Concordia. Además de los distintos recitales de las bandas locales, vale destacar tres fechas puntuales. El mes comenzó con el recital de Almafuerte en el Club Libertad, el 1º de agosto. Este sábado “Rock en las Venas” celebra sus primeros 10 años en Hansen, y el próximo fin de semana llega Salta La Banca, una de las bandas ascendentes más destacadas del rock nacional.

Pese a la dificultad que significa organizar grandes eventos artísticos en la ciudad, este está siendo una año promisorio, con distintas propuestas que se han podido ya disfrutar (Eruka Sativa, Nonpalidece, etc). Y hay más.

rock en las venas fiesta

Este sábado 15 de agosto Rock En las Venas hace su Fiesta 10 Años en Hansen. Tocarán Tanto de Todo (tributo a Callejeros) y La Parabellum (tributo a Los Redondos), y habrá sorteos por $5 mil pesos en premios. Las entradas anticipadas se consiguen en Drugstore La Facultad (san Lorenzo y Las Heras) y en Rock en las Venas, local 38, galería Entre Ríos.

El siguiente fin de semana llega Salta La Banca, en una gira en la que ese fin de semana se presentarán también Paraná y en Concepcion del Uruguay. En estas ciudades ya estuvieron en anteriores oportunidades. En el caso de Concordia será la primera vez. Y será el sábado 22 de agosto, en ex-Tacuba, con El Delirio de la Parca, como banda soporte.

Salta La Banca en Tacuba

Las anticipadas se consiguen en Bonato y Bonato, La Púa, Rock en las Venas y Underground Tatoo, en Concordia. Y en Federación en Soladra y Rock.

Escuchá: “Multitud”, de la última producción de estudios de la banda, “Eureka!” (2015), material que será presentado en octubre en el Luna Park, y que Concordia escuchará ese fin de semana.

Pero como si esto fuese poco, la productora LGM, responsables de varios de los recitales con artistas nacionales en la ciudad, preguntó en su cuenta de Facebook: ¿Qué banda no podría dejar de visitarnos antes que termine el año? Y las respuestas – sugerencias no se hicieron esperar, despertando los deseos de todos.

Más información sobre:
#recitales- #rock