Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Agotados los cupos para la Conferencia de Manes en Concordia


Desde la organización del 1º Congreso Binacional de Neurociencias Aplicadas a la Educación, que se realizará este jueves y viernes en Concordia, informaron que se agotaron los cupos para presenciar la conferencia que brindará el neurocientífico Facundo Manes, presidente de la Fundación INECO.

Facundo Manes en ConcordiaFacundo Manes en Concordia

El Congreso reunirá a médicos y especialistas de Argentina, Uruguay, Ecuador, entre otros países, y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Concordia. Para participar del congreso ya se han inscripto más de mil docentes, médicos y científicos, y también se encuentran agotados los cupos para participar. La conferencia de Manes (“Usar el cerebro. Conocer nuestra mente para vivir mejor”) se realizará el día viernes por la tarde y es con asistencia libre y gratuita, pero rápidamente se agotó la capacidad del lugar dada la gran cantidad de inscritos.

En el evento se tratarán temas como Dislexia, discalculia y disortografía; Aportes de las Neurociencias para el abordaje del Déficit Atencional; Trastornos de lectoescritura y redes sociales; Autismo; Trastornos del Proceso Auditivo y su implicancia educativa; Neuropsicología del Cerebro Adolescente; entre otros.

Más información sobre:
#centro de convenciones- #ciencia- #eventos