Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Agrupaciones kirchneristas coinciden con Marcelo Cresto en que Concordia debería tener su legislador nacional


Algunas agrupaciones concordienses ligadas al peronismo kirchnerista se pronunciaron a favor de salir a pelear un espacio en las legislativas del año próximo, coincidiendo con lo expresado oportunamente por Marcelo Cresto, primo del actual intendente y presidente de la Unidad Básica Villa Adela.

Marcelo Cresto y Enrique Cresto

“Concordia ha sido una de las ciudades más beneficiadas por las políticas de Estado de la última década, es por eso que varias agrupaciones no especulan como varios sectores que intentan despegarse de lo que hasta hace unos meses eran los primeros defensores”, indicaron en un comunicado enviado a este medio. Sin ser explícitos, se estarían refiriendo al actual gobernador.

En esta línea, Marcelo Cresto es uno de esos dirigentes que plantea que no existen contradicciones al momento de mirar los procesos históricos que vivió el primer peronismo con lo que hoy se denomina la década ganada; y remarcó que se viven épocas similares donde se atacan las mismas políticas de inclusión y justicia social que desarrollaron Perón y Evita, trasladados al presente de la mano de Néstor y Cristina, siendo en ambos casos los mismos enemigos históricos que han agredido al pueblo y que intentan permanentemente (hoy más que nunca de la mano de un modelo neoliberal a nivel nacional),  que los derechos y conquistas sociales retrocedan ante el privilegio de unos pocos, señaló.

Al respecto, algunas agrupaciones kirchneristas locales y algunas Unidades Básicas consideran que el campo Nacional y Popular debe seguir unido bajo el paraguas de la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner sin especulaciones, y saldrán a buscar los avales necesarios para avanzar en una candidatura en las legislativas nacionales del año próximo para Concordia, según se supo. Aunque no especificaron quién sería el nombre del candidato al que apoyarían.

Más información sobre:
#elecciones 2017- #kirchnerismo- #Marcelo Cresto- #peronismo