Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ahora ofrecen bonificaciones en el precio de la entrada al Carnaval de Concordia


Tras la inauguración del Carnaval de Concordia el sábado pasado con poca asistencia de público (el corsódromo llegó a estar ocupado sólo en la mitad de su capacidad), ahora desde el Ente Permanente y la empresa concesionaria de la organización anunciaron que se volverá a ofrecer entradas con descuentos para la compra anticipada.

carnaval de Concordia

Una de las quejas del público que recibió el Carnaval oficial es que se ofrecía una única entrada a un valor de $100 sin ningún tipo de descuento. Este lunes los organizadores acordaron volver a ofrecer bonificaciones para quienes compren las entradas anticipadas, buscando así que asista mayor cantidad de gente. No obstante, desde la organización calificaron como “relativamente buena” la asistencia de espectadores.

A partir de esta semana, la entrada única tiene un valor de $100, y desde esta semana se podrán comprar anticipadas a un valor de $80, hasta el día viernes inclusive. También habrá descuento en la compra adelantada de entradas para menores, $50 en puerta y $40 anticipadas.

Las entradas se pueden comprar en La Casa del Carnaval , Urquiza 686. Consultas al teléfono (0345) 154-203898.

Más información sobre:
#carnaval- #entradas