Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

AJER: hoy se realizan las elecciones en el sindicato judicial


El 25 de febrero cerró la presentación de listas de cara a las elecciones de la Asociación Judicial de Entre Ríos (Ajer) prevista para el 26 de marzo, donde el actual secretario general, Florentino Agostini renovará mandato y será secundado por Fernando Cañete, como adjunto.

Florentino Agostini AJER

Una sola lista, denominada Unidad Provincial “José Argentino Villarroel”, se presentó ante la Junta Electoral para participar de los comicios previstos para el 26 de marzo. A su vez, se presentó una lista por filial para las elecciones de los cargos locales en cada departamento.

El actual secretario general, Florentino Agostini encabeza la lista única a nivel provincial, secundado por Fernando Cañete como adjunto y Mabel Pedrero como secretaria gremial.

Según adelantó el dirigente, “el 26 de marzo se hace el escrutinio tanto para nivel provincial como para las filiales”. Como sucede habitualmente, “las mesas se conforman en los distintos tribunales en horario de trabajo, entre las 8 y las 14 horas. Habrá autoridades de mesas locales de cada ciudad y de Ajer Central”.

La lista provincial se completa con:

-Secretario General: Florentino Agostini
-Secretario Adjunto: Fernando Cañete
-Secretaria Gremial: Mabel Pedrero
-Tesorero: Juan Carlos Ibáñez
-Secretaria de Actas: Olga Benítez
-Secretario de Organización del Interior: Jorge Alberto Navarro
-Secretario de Cultura: Carlos Daniel Falcioni
-Secretaria de Prensa: Pilar Toller
-Vocales titulares:
1-Fabián Ferreira
2-Laura Monzón

fuente: APF

Más información sobre:
#AJER- #elecciones- #gremiales- #sindicales