Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Al igual que Concordia, La Criolla dará un bono de fin de año a los municipales


Habrá bono de fin de año también para los municipales de La Criolla. Así lo confirmó el presidente municipal de esa localidad del departamento Concordia, Nicolás Passarello. Aunque diferenciado entre personal de planta permanente y contratados, habrá bono de fin de año para empleados municipales.

Municipalidad de La Criolla

El anuncio oficial se realizó el martes 8 de noviembre, día del empleado municipal, durante un agasajo a los trabajadores, en el salón de usos múltiples de esa localidad.

Hubo cena, sorteos y regalos para empleados de planta permanente y contratados.

Bono

Pero lo más destacado fue anunciado cuando el presidente municipal, Nicolás Passarello, hizo uso de la palabra.

Una vez agradecido a todos los empleados por su compromiso e importantísima tarea en cada área, finalmente anunció que, tanto trabajadores de planta como contratados, percibirán un bono durante los meses de noviembre y enero próximo.

El bono será de $800 para el personal de planta permanente, y de $500 para contratados. En ese sentido, se recordó que – en diciembre – el municipio debe abonar el correspondiente aguinaldo.

Reconocimiento

En la oportunidad, también se reconoció a los empleados municipales con más de 25 años de servicio, obsequiándoles un pergamino y una medalla institucional.

fuente: DiarioRioUruguay

Más información sobre:
#estatales- #La Criolla- #municipales- #trabajadores

Comentarios