Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Alberto Zadoiko: “Concordia será el centro del municipalismo del peronismo nacional”


El concejal de Concordia Alberto Zadoyko (Frente para la Victoria) se entrevistó con el presidente municipal Enrique Cresto para informarle sobre distintas iniciativas que el edil lleva adelante y conocer las perspectivas del Intendente respecto al trabajo legislativo del período a iniciarse con la apertura de sesiones del 1° de marzo.

ZADOYKO CRESTO GAY

En este sentido, Zadoyko destacó la importancia de retomar y debatir entre los concejales temas como el Defensor del Pueblo, la Carta Orgánica Municipal, la implementación del botón de pánico y varios proyectos de su autoría que se encuentran en comisión desde el periodo anterior.

El concejal también felicitó a Cresto por su designación al frente del Bloque de Intendentes Peronistas de la Federación Argentina de Municipios (FAM). “Este reconocimiento es muy importante para el Intendente, para Concordia y para el peronismo de Entre Ríos. Al asumir la representación de este espacio político e institucional el Intendente refuerza los vínculos con municipios de todo el país con los que se puede trabajar en conjunto en muchos proyectos de impacto muy positivo para nuestra ciudad. Concordia será el centro del municipalismo nacional, del peronismo nacional y a eso hay que destacarlo especialmente”, concluyó el concejal.

Más información sobre:
#concejales- #Enrique Cresto- #peronismo- #Zadoyko

Comentarios