Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Albornoz: “Todos estamos pensando en el 2015”


Lo dijo el diputado Albornoz, quien se mostró en desacuerdo con las pretensiones manifiestas de Fuertes. El referente del Movimiento Evita aprovechó para castigar a su coterráneo, Jorge Salim Jodor; y a Busti. El diputado provincial Juan José Albornoz (FPV), se refirió a los movimientos que se dieron en el seno del peronismo en los últimos días.

diputado Juan Jose Albornozor

En una entrevista radial, el legislador fue consultado acerca del posicionamiento del intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, quien lanzó su precandidatura para suceder a Sergio Urribarri en la Gobernación. La postulación del jefe comunal sumó apoyos, como los del ex diputado y ex intendente de Gualeguay, José Salim Jodor y el ex precandidato a diputado nacional por la agrupación Basta, Aníbal Vergara.

Albornoz solo le dedicó unas palabras a su coterráneo. “No creo que Jodor, que viene de estar en el Frente Entrerriano Federal, la ahora escuálida fuerza política de (Jorge) Busti, sea la persona más adecuada para decir quién debe ser nuestro candidato a gobernador en 2015”, lanzó.

Más adelante, el referente del Movimiento Evita de Entre Ríos sostuvo que “no es el momento de hablar de candidaturas. Tenemos que poner todas las energías puestas en octubre”, afirmó.

Para el diputado oficialista “no se puede negar que hay diferencias en el oficialismo” y que eso “es parte de la política”.

También reconoció que es parte de la política pensar en lo que viene. “Todos estamos pensando en el 2015 y en el 2019, es la política, pero lo de Fuertes no lo comparto”, señaló al programa En el dos mil también, que se emite por FM Litoral.

“Lo de Fuertes sonó como una piedra en el agua”, insistió. El legislador dijo estar “para garantizar la gobernabilidad y la gestión del gobernador”.

Fuente: Página Política – La Nota digital

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones 2015- #Juan Jose Albornoz- #provinciales