Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Alejandro Arca será el nuevo pivot de Capuchinos


El Centro Ex Alumnos Capuchinos cerró su plantel para afrontar por primera vez en su historia, el Torneo Federal de Básquetbol. En la tarde del miércoles, la dirigencia confirmó que el pivot Alejandro Arca será la nueva y última ficha mayor del Club. El interno nacido en Tandil, viene de jugar el TNA para Estudiantes de Olavarría y en estos días estará llegando a Concordia para ponerse a las órdenes del entrenador Rodolfo Dacunda.

Alejandro Arca

Se acabó la incertidumbre, finalmente el tandilense Alejandro Arca se sumará a Capuchinos para disputar la tercera categoría del básquet nacional. El jugador que nació el 13 de junio de 1988 mide 2,02 metros y en la última temporada jugó el Torneo Nacional de Ascenso con la camiseta de Estudiantes de Olavarría, allí en el “bataraz” promedió 20,8 minutos por partido sumando 5,5 puntos y acumulando 5,9 rebotes.

En la temporada 2013/14 del TFB, el basquetbolista de 27 años tuvo una destacada actuación en Independiente de Tandil siendo una de las figuras del equipo promediando aproximadamente 18 puntos y 8 rebotes por juego.

Con esta ficha mayor, el “santo” completa su plantel de cara a la competencia que arrancará el segundo viernes del mes de octubre.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos