Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Alejandro Casañas asume interinamente la Intendencia


Desde hoy viernes 14 de junio y hasta el lunes 26 de junio, la Intendencia de Concordia será ejercida por el vicepresidente municipal y titular del Concejo Deliberante, Alejandro Casañas, debido a un viaje al exterior del intendente Gustavo Bordet, integrando una comisión oficial, informaron desde la oficina de Casañas.

Alejandro Casañas

Al respecto, Casañas manifestó que “seguiremos estrictamente los lineamientos que ha implementado Gustavo en lo que respecta a una sana administración y seguiremos adelante con todas esas grandes obras que se están ejecutando en toda la ciudad, continuando las políticas sociales, priorizando a los mas humildes, sin descuidar a nadie, y con criterio de Justicia Social”, indicó.

 

“Cada vez que asumo esta responsabilidad recuerdo y les agradezco la confianza que” Gustavo Bordet y Sergio Urribarri “depositaron en mi”, dijo Casañas. Y agregó: “reconozco el afecto, la confianza, que me dieron las autoridades del Partido Justicialista de Concordia, al cual pertenezco, y al permanente afecto y compañía de los militantes peronistas, sin lo cuales, no valgo nada”, dijo el ex radical.

Al asumir la intendencia interina, recordó a Guillermo Canaglia, a un año de su trágico fallecimiento, a quien calificó como un “compañero irremplazable e inolvidable”, y a Héctor Heraldo Bradanini, a quien señaló “como un padre”.

Más información sobre:
#Casañas- #municipalidad de Concordia