Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Alfredo Francolini: “La continuidad del proyecto está asegurada con Bordet y Cresto”


El vicepresidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, mantuvo ayer miércoles una reunión de trabajo con el senador provincial Enrique Tomás Cresto. Los temas de campaña no estuvieron ausentes en el encuentro. Francolini auguró un triunfo seguro del peronismo.

Enrique Cresto y Francolini

“Estuvimos repasando con Enrique varios temas de la gestión en los que estamos trabajando juntos. En Concordia avanzamos mucho en la ejecución de viviendas, pero hay una demanda creciente que tenemos que atender. Enrique tiene muy en claro como es la problemática habitacional y lo que hace falta hacer, los equipos técnicos de su espacio ya vienen trabajando con estos temas. Nosotros no dudamos que será el próximo intendente de Concordia y por eso es importante ir avanzando en algunas gestiones que van posibilitar la continuidad de lo que ya venimos haciendo con Gustavo (Bordet) y la concreción de proyectos importantes en el futuro inmediato”, resumió Alfredo Francolini al finalizar el encuentro en las oficinas del precandidato a intendente de la Lista 2 (Frente para la Victoria).

En lo que hace a los estrictamente político, el ex presidente del Centro de Comercio local aseguró que “el peronismo va a triunfar con un porcentaje de votos importantísimo en toda la provincia, porque la gente valora lo hecho por el gobernador Sergio Urribarri en todos estos años y porque ve en Gustavo Bordet una continuidad de todo esto. En las reuniones y conversaciones que venimos manteniendo con empresarios, comerciantes y vecinos de Concordia uno se da cuenta que se valora esta construcción en el conjunto que promueve el Pato y que la gente percibe que la continuidad del proyecto está asegurada con Gustavo y Enrique, que hay preparación y capacidad, que todo lo bueno que se hizo va a seguir y que se va a poder hacer mucho más en la etapa que se viene para Entre Ríos y el país”, reflexionó Francolini.

Quien en su momento también se postulara a disputar la intendencia de Concordia consideró que “el armado estratégico promovido por Urribarri permitió fortalecer la oferta electoral del peronismo. Nosotros pensamos mucho más en el conjunto que en las individualidades, por eso estamos convencidos y acompañamos la lista completa del Frente para la Victoria. Hay otros compañeros que por ahí no lo entienden de esa manera, que juegan un proyecto individual y no se sienten contenidos en la propuesta de Urribarri, ellos tendrán sus razones. Nosotros estamos acompañando a nuestros candidatos y nuestro compromiso es trabajar para que nuestra lista completa saque el mayor porcentaje de votos posible para llegar bien a octubre y la continuidad de esta gestión”, concluyó Francolini.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Enrique Cresto- #Francolini- #IAPV