Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Alquiler de bicicletas en la Costanera


El Ente Mixto de Gestión Costanera dispuso la implementación de un nuevo servicio, el alquiler de bicicletas de paseo, tanto para los turistas como para los concordienses. “La idea es que este lugar que tiene este marco natural tan hermoso pueda disfrutarse en el verano con variadas opciones, que tienen que ver con el cuidado de la salud, el entretenimiento, el esparcimiento, la cultura. En este caso sumamos la disponibilidad de bicicletas de paseo”, indicó el Presidente Ejecutivo del Ente, Armando Gay.

alquiler de bicicletas en la Costaneradesta

Las unidades pueden alquilarse en la zona de Casa de Piedra. Según se informó para acceder al servicio sólo hay que presentar una identificación y abonar el monto correspondiente al tiempo que se usará la bicicleta. En el caso de que el usuario del servicio sea un menor deberá estar acompañado de un mayor responsable.

El costo del alquiler es de $10 la hora, $18 dos horas, y $25 tres horas.

El horario de alquiler es de lunes a sábado de 8:30 a 12 y de 16 a 19 hs

“Nos pareció una buena idea que tanto los vecinos de la ciudad como los turistas puedan pasear por la Costanera haciendo uso de una movilidad saludable, que además permite contemplar el paisaje desde otra mirada”, agregó Gay.



Más información sobre: costanera de Concordia- verano
Comentarios
  1. aldo nicolas zanivan

    hola  muy buena su idea, hace rato vengo pensando en instalar algo parecido aqui en mi ciudad en la costanera. me gustaria saber que requisiste piden para alquilar una bici? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>