Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Alternativas para ver Cine en Concordia: La Previa y Pueblo Viejo


Esta semana comienzan dos propuestas alternativas para ver cine en la ciudad. Este martes, llega el Cine Club a Pueblo Viejo, mientras que el jueves comienza un ciclo de cine de autor en La Previa. En ambos lugares con entrada libre y gratuita, y la posibilidad de acompañar la película tomando o comiendo algo.

Martes de Cine Club en Pueblo Viejo

En ninguna de las dos propuestas a las que se refiere esta nota se podrán ver los estrenos de la semana, sino esas buenas películas, algunos clásicos inolvidables, en otros casos films más recientes pero que ya se ganaron un lugar entre las películas “recomendadas” que hay que ver.

En Pueblo Viejo – Espacio Cultural, a partir de hoy llega el Cine Club semanal. La primer película que se verá este martes “Los excéntricos Tenembauns” de Wes Anderson.

CineClub Wes Anderson

Con un elenco estelar (Gene Hackman, Anjelica Huston, Gwyneth Paltrow, Ben Stiller, Owen Wilson, Danny Glover, Bill Murray, entre otros), esta hilarante comedia comienza cuando el padre de la familia regresa tras 17 años de ausencia, fingiendo un grave caso de cáncer de estómago que le deja sólo sólo seis semanas de vida. Pero su verdadera intención es recuperar a sus tres hijos y a su esposa que está a punto de volver a casarse.

La película se proyectará hoy martes 14 de abril, a las 22 hs y la función es con entrada libre y gratuita. El Cine Club de Pueblo Viejo continuará todos los martes, ampliando así la oferta cultural del espacio ubicado en Alem 230 (entre Brown y 25 de Mayo).

Pero si querés seguir viendo más cine, el jueves 16 de abril comienza en La Previa el ciclo de cine de autor programado por Agustín Irigoyen. En este caso son dos las películas que se verán.

Ciclo de Cine en La Previa

A las 22 hs se proyectará “Balada triste de trompeta”, un drama bélico con el particular estilo del cineasta español Alex de la Iglesia.

Luego a la medianoche (00 hs) se proyectará “El Quimérico Inquilino” (The Tenant) de Roman Polanski.

La función también es con entrada libre y gratuita, y el ciclo continuará el próximo jueves con otra selección. La Previa ofrece queda ubicado en calle Sarmiento 892 (entre Saavedra y Güemes).

Dos opciones alternativas para ver buen cine en Concordia.

Más información sobre:
#cine- #pueblo viejo