Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Alumnos de AIADRES conocieron La Bombonera


La última semana la Peña de Boca en Concordia, viajó junto con un grupo de chicos de la institución AIADRES (Asociación Integración Actividades Deportivas Recreativas Sociales). La excursión fue gestión de la Asociación Boquenses de Concordia para que este grupo de chicos pueda conocer el estadio “La Bombonera”, el museo entre otras actividades compartidas. Luciano Marsilli, Presidente de la Peña destacó: “Es importante para nosotros poder hacer este tipo de actividades solidarias. Es parte del trabajo de un peña”.

AIADRES en La Bombonera

La Peña de Boca en Concordia, organizó este viaje totalmente gratuito para la institución AIADRES que hace más de veinte años trabaja deportivamente con chicos discapacitados. Asimismo, el último jueves con invitación de la Asociación Boquenses de Concordia, este grupo de veinte personas paseo por la Bombonera, el museo de Boca Juniors, entre otros lugares típicos xeneizes.

“Estamos contentos de poder generar este tipo de actividades y oportunidades para todos. En parte ese es el trabajo de la peña en Concordia”, expresó Luciano Marsilli, presidente de la peña. Quien además adelantó que se seguirán generando este tipo de acciones.

Más información sobre:
#AIADRES- #discapacidad- #peña xeneixe