Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Alumnos de Concordia viajaron a Paraná para participar de Tecnópolis


Unos 1800 chicos de los sextos grados de las escuelas de Concordia partieron a Paraná para visitar la muestra Tecnópolis, trasladados en 36 colectivos que aportó el gobierno provincial en un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social, el Consejo General de Educación y la Secretaría de Transporte.

La directora departamental de Escuelas, Griselda Di Lello, se refirió a la importancia de este viaje y comentó: “La verdad que es una mañana muy alegre porque hoy estamos embarcando a 1.800 alumnos para ir Tecnópolis, todos los sextos grados, para disfrutar esta instancia y tener una experiencia diferente que es enriquecedora”, dijo y destacó que “desde el gobierno provincial se hizo el esfuerzo y un trabajo articulado para que los alumnos puedan vivir este experiencia”.

Remarcó también el trabajo de todo el personal del la Departamental de Escuelas, de los docentes y directivos acompañando a los alumnos, y la colaboración de los padres.

Detalló por último que en la fecha son 36 los colectivos que trasladan a los chicos y el jueves serán otros 35 que directamente recogerán a los alumnos por escuelas de zona rurales del departamento.

Indicó, por último, la invitación especial que recibieron para realizar este viaje los chicos que están en los centros de evacuados, debido a que sufren las consecuencias de las inundaciones, y apuntó que también está a cargo del gobierno la merienda que se la otorga a los chicos. En este sentido mencionó la importancia del trabajo articulado con Comedores Escolares.

Más información sobre:
#escuelas- #Parana- #provinciales- #tecnópolis

Comentarios
  1. Muy bien x fin se pusieron las pilas