Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

AMMAR: testeo voluntario de HIV/Sida


La Asociación de Mujeres Meretrices (AMMAR) de Paraná convoca a participar de la jornada de testeo voluntario de enfermedades de transmisión sexual, en el marco de salud y cultura, que se realizará este jueves 14 de junio en la capital entrerriana.

Con la cosigna “no des más vuelta, hacete el testeo!”, la organización integrante de la CTA, informa que el testeo se realizará en la Plaza Martin Fierro (detrás de la terminal de ómnibus) de Paraná, en el horario de 18 a 22.30 hs.

Ammar

Participan el Programa de la Mujer de la municipalidad de Paraná, en conjunto con el Programa Provincial de VIH SIDA, Laboratorio Epidemiológico, Camión Sanitario Provincial, Salud Municipal y CTA Entre Ríos.

El objetivo de dicha actividades es la realización de testeo voluntarios de VIH /SIDA y la toma de conciencia en materia de prevención de la salud.

“La plaza se viste de color y música popular porque AMMAR convoca PASTOR DE LOS SANTOS; la banda ” LA FUERZA” y otros artistas a prevenir sin estigmas ni discriminación”, dice el comunicado enviado a DiarioConcordia.



Más información sobre: CTA- HIV Sida- Parana
Comentarios
  1. Pingback: La CTA Entre Ríos realizará un encuentro por la soberanía energética en Concordia – Diario Concordia

  2. Pingback: La CTA realizará en Concordia un encuentro por la Soberanía Energética | Periodismo Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>