Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Aníbal Beorda es el nuevo titular del Centro Experimental de Industrias Culturales


A partir de esta semana el Centro Experimental de Industrias Culturales, dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación del Gobierno de Entre Ríos, tiene un nuevo titular a cargo. Se trata de Aníbal Beorda, quien hasta este momento se desempeñaba como asesor en el mismo organismo.

Sebastian Lorenzo y Anibal Beorda

Beorda es oriundo de Concepción del Uruguay, tiene 28 años, es Licenciado en Relaciones Públicas y actualmente se encuentra elaborando tesis final de la Maestría en Industrias Culturales, Política y Gestión de la Universidad Nacional de Quilmes.

Ha coordinado el evento Internet Recorre en Paraná. Participó como expositor en el Foro de la Ley Federal de Culturas. Se desempeñó como enlace por Entre Ríos para la elaboración del Sistema de Información Cultural de Argentina (Sinca) 2012-2015. Fue encargado de logística del PreMica Región Centro en Entre Ríos.

Antes de su llegada al Gobierno de Entre Ríos se desempeñó como docente coordinador en la cátedra de Políticas Públicas de la Escuela Nacional de Gobierno, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, según se lee en el Facebook del Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos.

El cargo antes era ocupado por Sebastián Lorenzo, quien desde esta semana asume la dirección nacional de la Fundación Sociedades Digitales.

(En la foto Lorenzo y Beorda, fuente: facebook)

Más información sobre:
#Anibal Beorda- #CEICER- #industrias culturales- #Ministerio de Cultura y Comunicación- #provinciales- #Sebastian Lorenzo