Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Aniversario del Círculo de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la construcción: distinguieron a Juan Carlos Cresto


En el marco de los festejos por el día del Maestro Mayor de Obra, el Colegio de MMO de Concordia distinguió a varios de los iniciadores de la institución que hoy los nuclea, y entre ellos especialmente al ex intendente Juan Carlos Cresto, quien desde su rol de legislador impulsó la ley que dió forma legal al actual Colegio provincial. El presidente municipal Enrique Cresto, la integrante del directorio del EDOS Mireya López Bernis, y el presidente del Ente Parque Industrial Eduardo Cristina, estuvieron presentes en los festejos.

Cresto y Maestros Mayores de Obras

La cena de camaradería se realizó en el Círculo Italiano. En el marco del festejo, el titular del Círculo Concordia, Alejandro Monzón, comentó que “estamos cumpliendo 41 años de esta entidad que cobija a todos los Maestros Mayores de Obras y Técnicos de esta ciudad, profesionales que han construido muchos metros cuadrados, espacios donde viven y realizan sus sueños las familias de Concordia”.

En la oportunidad, fueron varios los profesionales agasajados, y “aprovechamos también para hacerle un reconocimiento a Juan Carlos Cresto persona que nosotros consideramos de mucha valía, porque siendo un Maestro Mayor de Obra nos representó, en su rol político”, destacó Monzón, haciendo alusión a que en la década del ’90, Cresto impulsó el marco legal que hoy reviste a la actividad en la provincia.

“Lo importante es que los reconocimientos se hagan en vida, lo que yo agradezco”, dijo Juan Carlos Cresto al recibir su distinción, y bromeó: “justo ahora que estoy más cerca de la eternidad…” Entre aplausos de los asistentes, Calucho volvió a reiterar: “agradezco este reconocimiento”.

En la noche además recibieron un reconocimiento como fundadores del Círculo los siguientes profesionales técnicos: Saverio Passarella, Juan José Ava, Ricardo Flores, Néstor Mancinelli, Juan Carlos Gonzales, José Villanueva, Daniel Berisso. Reconocimiento a la trayectoria y compromiso con la profesión: Miguel A. Roda, Hugo Goñe; desempeño Comercial y Profesional, recordatorio: Rafael Antonio Correa, Empresa Constructora.

El intendente Enrique Cresto felicitó a los profesionales en un nuevo aniversario de su entidad, agradeció el compromiso y la predispoción a trabajar en conjunto para beneficio de la ciudad, y felicitó a su padre, quien recibió un merecido doble reconocimiento, por su profesión y por su labor política institucional.

Más información sobre:
#aniversario- #construccion- #Cresto- #Juan Carlos Cresto- #maestro mayor de obras