Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ante un Odeón repleto, Urribarri cerró la campaña en Concordia


Acompañado por los integrantes de la lista del Frente para la Victoria, y los principales dirigentes de Concordia, este martes el gobernador Sergio Urribarri realizó el cierre de campaña de las PASO en Concordia, en un teatro Odeon repleto de gente, y representantes de distintas organizaciones sociales y políticas, agrupaciones, ONG, sindicatos, instituciones intermedias. Urribarri junto al Intendente Gustavo Bordet realizaron un balance de la gestión y mostraron los logros obtenidos, pidiendo el voto para este domingo.

Sergio Urribarri un sueño entrerriano

Urribarri, precandidato a senador suplente para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo, encabezó el acto en el Teatro Odeón de la capital del cítrus. En su discurso lo central fue el balance de su gestión destacando todo lo hecho e interpelando a los presentes respecto de todo lo que había cambiado esta ciudad y esta provincia en estos años.

Se refirió al crecimiento de la agro-industria señalando que la imagen del gaucho y la vaca ya no es representativa de la provincia, hoy dijo, somos los segundos exportadores de productos farmacéuticos detrás de la provincia de Bs As ; antes de este proceso, que para él se inició en el 2007 y no en el 2003 (vale recordar que en ese período el gobernador fue Jorge Busti, tiempos en que el ahora aliado del PRO y De Angeli, abrevaba en el proyecto K), Entre Ríos exportaba a solamente 60 países, hoy en cambio llegamos a más de 200 con nuestros productos.

Y aquí dijo hay empresarios presentes que se han subido al avión presidencial para ofrecer sus productos en el exterior y a los también he acompañado personalmente en nuestras misiones.

Se refirió también a cómo ha crecido la trama vial en la provincia contando que cada vez que gente de otros lugares visitan la provincia la ven muy cambiada, mejor que lo que la habían visto la última vez que pasaron por aquí. Hizo especial mención al mejoramiento de caminos y rutas que conectan a los pueblos, lo que antes se conocían como los caminos de la producción tantas veces prometidos y recién hoy concretándose.

También habló de la educación, de la cantidad de escuelas que se han construido en este tiempo habló de más de 90 y de una cantidad mayor que se han reconstruido y arreglado ; de las obras vinculadas al mejoramiento de la calidad de vida de la población tales como el mayor extendido en obras de agua potable, de gas, de energía y de cloacas, entre otras.

No pasó por alto y como era de esperar, el momento electoral y pidió el voto para los candidatos de su lista. “Estamos en época de elecciones y no voy a dejar de pedir lo que tengo que pedir. Es tanto lo que se hizo que no quiero tirarlo por la borda y me jugué también en estas elecciones como lo hice siempre y por eso integro la lista.

No quiero dejar a medias el trabajo que hemos realizado. Por eso quiero pedirles de frente, como lo hice toda la vida, que, si algo ha servido lo que hicimos juntos, la oportunidad de expresarlo es el 11 de agosto y el 27 de octubre. De corazón se los pido. Y de ustedes y de estas elecciones también depende que Entre Ríos sea cada vez más importante en el concierto nacional”, aseguró Urribarri.

Recomendó luego votar pensando en lo que pasa en la ciudad, en el pueblo o el barrio, y no en lo que dicen los grandes medios de Buenos Aires. “Los entrerrianos tenemos que decidir por lo que pasa y por lo que hicimos en estos cinco años y medio en la provincia. No es una elección menor, todo lo contrario. El 11 de agosto gran parte del país estará mirando si los entrerrianos tenemos y abrigamos ese sueño colectivo de ser una de las mejores provincias de la Argentina. Yo voy a hacer todo por lograrlo, pero necesito de todos no solo para terminar bien esta gestión sino para posicionar definitivamente a Entre Ríos en el concierto nacional. De esto se trata este sueño que tenemos los entrerrianos”, completó Urribarri.

Diario Junio

Más información sobre:
##UnSueñoEntrerriano- #elecciones 2013- #elecciones legislativas- #PASO- #Urribarri