Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ante una multitud, Mauro Urribarri y Bordet recordaron la jornada histórica del 17 de octubre


Con un acto central en horas de la noche, frente a la sede del Consejo Departamental Justicialista, el Frente para la Victoria recordó este jueves la jornada histórica del 17 de octubre de 1945 y conmemoraron el Día de la Lealtad. Desde la mañana hubo diversas actividades en la sede del PJ, desde un torneo de truco y ajedrez, a charlas debate y entrega de reconocimiento a militantes con muchos años de trayectoria en el peronismo concordiense. En el acto de cierre de la jornada, los principales oradores fueron Mauro Urribarri, coordinador de la campaña del FpV en Concordia, y el Intendente Gustavo Bordet, presidente del Consejo Departamental del PJ.

acto 17 de octubre en Concordia acto 17 de octubre en PJ Concordia

Al escenario, subieron para acompañar a Urribarri y Bordet, los sindicalistas Ramón Dolores Luna y Walter Doronzoro, el vicepresidente del PJ Concordia y vocal de CAFESG, Ángel Giano; concejales; funcionarios provinciales y municipales y conocidos referentes del peronismo local. Para el momento del acto, la convocatoria había superado las expectativas iniciales e inclusive la asistencia para otros actos similares en fechas anteriores, y la columna de las distintas agrupaciones y militantes ocupaba casi toda la calle Güemes hasta Alvear.

acto 17 de octubre en Concordia

Bordet: “Gracias a Néstor, Cristina y el Pato, los jóvenes volvieron a enamorarse de la política”

En su discurso, Bordet agradeció “la presencia y el compromiso de tantas compañeras y compañeros. Muchos de viejas luchas y con un largo camino de trabajo y militancia. Muchos otros de esta nueva etapa, jóvenes que gracias a Néstor, Cristina y el Pato volvieron a enamorarse de la política y descubrieron en su corazón el amor y la vocación de servicio de un verdadero militante”.

Dijo el intendente: “hoy el país enfrenta horas decisivas, donde la conmemoración de este Día de la Lealtad nos lleva a reflexionar sobre la importancia de ser leales a nuestro movimiento, a nuestros conductores; pero principalmente, y en cualquier circunstancia, a nuestras convicciones. Un verdadero peronista no se deja engañar por cantos de sirenas y promesas vacías de algunos que nos quieren hacer creer que tiene la solución a los problemas que aún no puedo terminar de resolver este proyecto. No nos engañan, viene a destruir, vienen a dar un giro a la derecha y a atrasar el reloj de la historia. Pero no los vamos a dejar, vamos a militar casa por casa, vamos a hablar con cada vecino, vamos a ir por más; porque en esta etapa tan importante en nuestra historia se define que tipo de país queremos que sea la Argentina”, argumentó el jefe comunal.

Mauro Urribarri: “como capital del peronsimo entrerriano, es nuestra responsabilidad consolidar este proyecto y hacer realidad este sueño entrerriano que crece cada día más”

El coordinador de la campaña del Frente Justicialista para la Victoria en nuestra ciudad señaló que “cada uno de nosotros tiene una tremenda responsabilidad. Estos son tiempos donde se juega todo. Todo lo que hicimos, todo lo que se logró, todo lo que podemos hacer si seguimos trabajando juntos”.

Mauro Urribarri afirmó que “a pesar de los ataques y el odio de nuestros opositores de siempre no hay que aflojar, hay que ir por más, hay que poner todo para darle a los chicos de hoy y los que vienen la posibilidad de vivir en un país bien peronista, con justicia social, inclusión, solidaridad y felicidad para todos; como soñaban Perón y Evita, y como construyen hoy la compañera Cristina y cada uno de los compañeros que militan en este proyecto”, subrayó.

“Todos los compañeros y compañeras de nuestra capital del peronismo entrerriano tienen que dar ejemplo una vez más de unidad y compromiso. Los más grandes, que nos enseñan todos los días. Los más jóvenes, que le ponen corazón y fuerza a la defensa del proyecto. Todos somos protagonistas en esta historia. Es nuestra obligación, como peronistas y como gente que ama a su país, luchar con toda nuestra capacidad y esfuerzo para consolidar este proyecto y hacer realidad este sueño entrerriano que cada día crece más”, finalizó.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#17 de octubre- #FpV- #Gustavo Bordet- #Mauro Urribarri- #peronismo- #PJ