Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Argentino C de Handball: el CEF fue un huracán en Misiones


Luego de las dos derrotas consecutivas en los primeros encuentros disputados por el equipo del CEF en el torneo Argentino C de handball, llegó la primera victoria. La tercera fue la vencida y las representantes del Centro de Educación Física N°4 “Gral. San Martín”, que sin lucir el ritmo de juego y la efectividad que las caracteriza, se las arreglaron para salir airosas y vencer por 19 a 12 a Huracán de Misiones.

CEF Handball

El próximo rival es Gimnasia de Tucumán y el partido está programado para este sábado a las 10 hs en el Club Gimnasia de Gustambu en la provincia del norte del litoral.

El desgaste físico comenzó a pasar factura a gran parte del plantel y por ello se entiende el juego desplegado en el tercer partido disputado ésta mañana ante Huracán, donde el CEF volvio al triunfo luego de imponerse por 19 a 12 al experimentado “goblito misionero”.

La victoria se construyo con mucho esfuerzo por parte de las chicas entrerrianas, que por momentos se hizo muy lento y hasta tedioso por las pérdidas de balon involuntarias. Ante la escaces de precisión aparecieron algunas individualidades como las atajadas de Mariela Igarza más el aporte Andrea Reina y Agustina Graf para inflar la red rival y con un diferencia de cinco goles a favor, administrar el partido hasta concretar la victoria sin grandes sobresaltos.

Síntesis

Huracán de Misiones 12 CEF N°4 Concordia 19
PT: 09 a 05 (CEF). ST: 10 a 07 (CEF).
Goleadoras de Huracán: Jésica Dellorte y Rosa Pavon ambas con 4.
Goleadoras de CEF: Andrea Reina y Agustina Graf también con 4.

Más información sobre:
#CEF- #handball